Grupo Torrent, garantía en cierres de seguridad

Cierres de Seguridad frente al problema de la adulteración | Grupo Torrent

Grupo Torrent, garantía en cierres de seguridad

Todo producto de primera calidad tiene que contar con cierres de seguridad. Estos tapones ofrecen la máxima garantía de que los envases no serán violados, ni su producto adulterado durante la distribución y el consumo.

Más de cien años innovando con el fin de alcanzar los más seguros cierres de seguridad irrellenables del mercado, con los que cerramos las mejores marcas.

El problema de la adulteración

Para señalar un poco el contexto, el problema de la adulteración de líquidos en todo el mundo es frecuente. Las cifras de los daños provocados por la falsificación de productos crecen año a año, provocando pérdidas millonarias a las empresas y graves perjuicios a la salud de los consumidores.

Las primeras marcas de Aceites de Oliva Extra Virgen (AOVEs), así como las de bebidas espirituosas y los licores, requieren cierres de seguridad para que sus productos ofrezcan garantía de inviolabilidad en todo el proceso de distribución y que el cliente pueda tener acceso a su producto sin riesgos ni temores. Por dar un par de ejemplos, países como México o Colombia padecen este problema en dimensiones preocupantes, alcanzando porcentajes de adulteración de bebidas superiores al 40%.

En el Grupo Torrent sabemos que lo primero que buscan nuestros clientes es seguridad en su producto. Los envasadores de licores y aceites de oliva necesitan que los cierres utilizados en sus envases no permitan ningún tipo de contaminación, adulteración o falsificación.

Nuestros modelos de cierres de seguridad

Los cierres de seguridad de Torrent Closures han contribuido a que dichos clientes tengan plena certeza de que su producto original no será manipulado una vez que está en el mercado.

Más de 100 años en el mercado nos han llevado a ser hoy líderes del segmento de tapones irrellenables para AOVEs y segundos en materia de licores y bebidas espirituosas. Además, Grupo Torrent posee la certificación en normas ISO 9001, lo cual garantiza que poseemos un marco estándar de producción confiable y seguro a nivel internacional y que gestionamos nuestros procesos con eficiencia y cumplimentando los requisitos legales.

A continuación, os describiremos nuestros modelos de cierres de seguridad irrellenables principales, los cuales son elegidos por muchas de las marcas mas importantes de España y del mundo para cerrar sus envases y defender la integridad de sus productos:

Sintra: El diseño, los materiales, los sistemas de decoración empleados y un novedoso precinto de seguridad, tanto visual como sonoro, impiden que este tapón se pueda reconstruir o reproducir, erradicando completamente una eventual falsificación. Se le ha dotado internamente de un mecanismo de laberintos y válvulas de seguridad que lo protegen y blindan contra el relleno.

CaptorMantiene unos elevados niveles de inviolabilidad e irrellenabilidad. Este modelo posee un precinto de garantía, el cual se encuentra oculto antes de abrir la botella. Luego, una vez abierta, aparece y ya no se puedo volver a ocultar. Por lo tanto, es una señal más de que ese recipiente ha sido manipulado, además de una serie de elementos y laberintos internos que protegen al envase contra la adulteración del producto.

Niptop: Otro modelo con altos índices de seguridad. Una vez abierta la botella y retirado el precinto de seguridad del tapón, éste no se puede recomponer. De esta manera se evidencia la apertura del recipiente. Son cierres de fácil aplicación.

V90Se trata de un cierre muy novedoso porque incluye un sistema eficaz de cortagotas telescópico, y una dosificación controlada. La presentación, una vez abierta la botella, es sorprendente y novedosa.

Desde Grupo Torrent os invitamos a conocer no sólo nuestros cierres de seguridad, sino también nuestra cultura y filosofía, que nos hacen ser una organización en la cual podéis confiar plenamente la integridad de vuestros productos.