Plantas De Producción Del Grupo Torrent A Nivel Mundial
10653
page-template-default,page,page-id-10653,bridge-core-2.2.1,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Plantas de producción

plantas-produccion

La capacidad productiva, tanto a nivel internacional como nacional, del Grupo Torrent se sostiene sobre los pilares de sus seis plantas de producción, que suman un total de 50.000 m2. De ellos, 26.000 m2 están construidos. Por tanto, la disponibilidad de terreno nos permite seguir incrementado de forma sostenible nuestro crecimiento.

 

Cuatro Plantas de producción en España

Nuestras cuatro plantas de producción en España lideran el proceso de fabricación de los cierres de aluminio, plástico y corcho. Situadas en Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, las fábricas centrales producen tapones para los sectores del Aceite de Oliva Virgen Extra, licores, espirituosos y vinos.

 

Desde 2012, año en que comienza nuestra andadura en India de la mano de la empresa local RJ Corp, el crecimiento sostenible de Alisha Torrent Closures ha sido constante. Cinco años después de la puesta en marcha de nuestra fábrica india, se llevó a cabo la construcción de una nueva planta de producción, que cuenta con 8.800 m2 de factoría ubicada en una superficie de 13.000 m2. Lo que nos permite optar por futuras ampliaciones.

 

La fábrica de India, situada en Jaipur, dispone de la más moderna tecnología en el sector de la fabricación de tapones de plástico para licores. Esto supone un factor diferenciador, que redunda en altos índices de competitividad.

 

En 2017, el Grupo Torrent afianzó su presencia en el mercado mundial de soluciones de cierres, gracias a la puesta en marcha de una nueva planta de producción en Nairobi (Kenia). La factoría, de 8.850m2, permite a nuestro grupo acercarse a los clientes del Mercado Común del Este de África (Comesa) y mejorar, de este modo, la producción gracias a la reducción de costes en la fabricación y gastos de envío.

 

Con más de 1.300 millones de tapones fabricados al año y distribuidos en cerca de 70 países, nuestras plantas de producción son las primeras en fabricar para el mundo tapones para botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra y las segundas, para licores y espirituosos. Sin olvidarnos de los tapones para vinos.