En el Grupo Torrent mantenemos una larga trayectoria en la fabricación de tapones para vino de rosca y de aluminio. Perfectos para vinos tranquilos y generosos, con cierres de tipo Roscap.
Los tapones de botella de vidrio Pilfer/Stelcap, es la opción que más crece en el sector del vino. Por las características de este sistema de envasado, el tapón, el disco y su correcta aplicación mediante cabezal roscador, hacen que el cierre supere las condiciones logísticas más extremas. Por tanto, garantizamos el perfecto estado del vino hasta su consumición, conservando su aroma y sabor. Además, este tipo de cierres para vinos favorece una oxigenación controlada y garantiza la neutralidad organoléptica.
Para los envases de vidrio disponemos de una alta gama de tapones de acuerdo con las diferentes alturas y medidas normalizadas, así como de discos de acuerdo con los requerimientos del cliente o del producto a envasar.
En Grupo Torrent tenemos claro que, en el mercado del vino, es necesario contar con una gran velocidad en el desarrollo de productos y además maximizar la calidad en la decoración como valor de diferenciación y compra del producto. Esta calidad decorativa, gracias a nuestro experto departamento de diseño y preimpresión, nos permiten cumplir las más altas expectativas y crecer en valor en un mercado altamente competitivo.
El aluminio suministrado por nuestro proveedor para la fabricación de nuestros tapones para vino posee no menos del 90% de material reciclado, parte de recogida externa y parte de sus propios procesos. Nuestros discos están libres Policloruro de vinilideno (PVDC) siguiendo las últimas exigencias del mercado en cuanto a cuidado del medio ambiente.