Plantas De Distribución Del Grupo Torrent A Nivel Internacional
10229
page-template-default,page,page-id-10229,bridge-core-2.2.1,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Distribución del Grupo Torrent

En el Grupo Torrent contamos con una extensa red de distribución y agentes comerciales a nivel mundial. En Torrent hemos impulsado la creación de nuevas oficinas distribuidoras en lugares estratégicos para la expansión de nuestra empresa. Así, disponemos de plantas de distribución en India, ubicada en la planta de producción de Alisha Torrent Closures (ATC); en Colombia, con Tapas de las Américas; en Rusia, con Torrent RU, y en México, desde donde distribuimos para todo el país y parte del continente Latinoamericano.

 

Nuestros representantes, nacionales e internacionales, llevan a cabo una labor de asistencia continua y adaptada a los requisitos que marca el cliente. Al tratarse de un producto con importantes exigencias técnicas ofrecemos un asesoramiento personalizado, incluso en el momento del cierre de la botella.

Plantas de Distribución | Grupo Torrent

(deslice para ver todas las ubicaciones)

Plantas de distribución del Grupo Torrent a Nivel Internacional

torrent dist | Grupo Torrent España

Planta de distribución en México

 

La puesta en marcha de una central distribuidora del Grupo Torrent en la capital de México, es una apuesta firme de nuestro grupo por mantener una presencia destacada en todo el país. El alto consumo de bebidas espirituosas y licores en México y el grave problema que genera la falsificación de bebidas, tanto para la salud pública como para la falta de recursos que deja de ingresar el Gobierno, ha impulsado la venta de cierres de alta calidad y precisión.

 

Nuestra distribuidora en México cuenta además con almacén propio. Esto favorece los costes en las ventas y aumenta la capacidad de respuesta de nuestras acciones comerciales en el país latinoamericano. Ofrecemos una amplia gama de modelos de tapones irrellenables para el tequila, el mezcal y todo tipo de licores y espirituosos. El valor añadido de nuestros cierres pasa por la aplicación de los más altos estándares tecnológicos para asegurar los niveles de seguridad frente a la falsificación y el relleno.

Distribución en Colombia

 

Nuestro trabajo se distingue a nivel internacional por diseñar planes estratégicos, comerciales y técnicos, a medida del país donde distribuimos o fabricamos. En el caso de Colombia, donde disponemos de una oficina comercial y una de nuestras plantas de distribución, nos encontramos con una práctica muy común, la falsificación de licores y espirituosos. Más del 50% de las bebidas que se encuentran en el mercado colombiano, y en la mayor parte de los países latinoamericanos, pueden ser falsificaciones.

 

Para proteger la autenticidad de los productos de nuestros clientes, ofrecemos soluciones de tapado que garantizan la seguridad y la calidad del cierre de las botellas. Un equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados de Torrent, atienden diariamente las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de atajar los sistemas de fraude y falsificación de los licores colombianos.

Distribución en Rusia

 

Avalados por una experiencia de casi 20 años en el mercado ruso y con el objetivo de poder estar más cerca de nuestros clientes y de sus necesidades, trabajamos en Torrent Ru para el mercado de Rusia y países de su entorno. Una estructura logística y comercial desde donde atendemos las necesidades de los clientes de una forma más directa y cercana, aportando soluciones de seguridad estándar y a medida, tanto en tapas de plástico como en tapas de aluminio.

 

Desde nuestra filial se cubren los servicios técnicos, así como una actividad logística y comercial, que nos permiten acercarnos al día a día del mercado. De este modo, estamos más presentes que nunca en uno de los mercados del licor más importante del mundo, donde Torrent siempre ha sido un referente.

alisha dist | Grupo Torrent España

Distribución en India

 

Desde que hace 3 años se pusiera en marcha nuestra planta de producción de cierres en India, hemos concentrado en sus instalaciones de Jaipur toda la distribución de nuestros cierres para licores. Alisha Torrent Company (ATC) no sólo distribuye soluciones de cierre en todo el territorio indio, sino también a diversos países del entorno.

 

Nuestra filosofía empresarial está basada en ofrecer a los clientes un producto competitivo, que atienda sus necesidades y se adapte a las necesidades del mercado. Y a su vez, que sea novedoso y alcance los requisitos máximos de calidad. Todo esto lo logramos, mediante un servicio de suministro ágil y flexible. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoría respecto al tapón apropiado, a su manejo y a su aplicación.