Tapones para AOVE y vinagres - Stoppers for EVOO and Vinegars


Tapones para AOVE y vinagres


En Grupo Torrent somos líderes mundiales en la producción de tapones para Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y vinagres. Garantizamos el origen del AOVE gracias a nuestras soluciones de cierres irrellenables, que exige la Normativa Alimentaria de los principales países productores.

Disponemos de una extensa variedad de soluciones de cierres personalizados, según las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestro departamento de I+D+i, generamos tendencia, combinando seguridad, diseño, estética y funcionalidad a nuestros tapones personalizados. Con nuestros tapones “ad-hoc”, el marketing de tapones para AOVE y vinagres camina hacia la excelencia en la exclusividad.

Ventajas de los tapones para AOVE y vinagres

La facilidad de apertura y cierre, la mejora de la estanqueidad, su precio competitivo y las múltiples posibilidades decorativas, son ventajas determinantes en nuestros tapones para AOVE y vinagres. Contamos con una amplia variedad de sistemas dosificadores. Catorce, en total. Estos dosificadores permiten cubrir cualquier demanda de nivel de vertido que nos soliciten.

La boca de botella de vidrio pilfer/stelcap, es la opción mayoritariamente elegida por los envasadores de AOVE, vinagres, salsas y otros aceites de alta calidad. Este sistema de envasado, en el que intervienen la botella, el tapón vertedor y su correcta aplicación mediante cabezal roscador, supera las condiciones logísticas más extremas, garantizando el perfecto estado de su producto hasta su consumición.

La boca de botella de vidrio, denominada en el mercado DOP, corresponde a la norma de vidrio con cierre a presión más extendida en el sector de los licores y bebidas espirituosas tan sensible a la falsificación, el fraude y el sabotaje. Nuestros tapones ofrecen un sistema corta-gotas que evitan que se manchen las botellas tras su utilización.

En el Grupo Torrent  también ofrecemos soluciones de tapado para Aceite de Oliva Virgen Extra tipo ROPP.