Grupo Torrent India
10914
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10914,bridge-core-2.2.1,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Torrent India

Alisha Torrent Company (ATC) nace en Jaipur (India) en 2012, como un proyecto común fruto de la colaboración entre la empresa india RJ Corp, y el Grupo Torrent. Desde entonces y hasta ahora, el crecimiento ha sido constante. Hace 5 años se llevó a cabo la construcción de una nueva planta de producción. Actualmente, ATC cuenta con 8.800m2 de factoría, sobre una parcela de 13.000m2.

 

La fábrica de Torrent India, dispone de la mejor y más moderna tecnología de su sector. Esto último, junto a la dilatada experiencia industrial que Torrent ha sabido transmitir al equipo de ATC, ha ayudado a la obtención de altos índices de eficiencia que redundan en una óptima competitividad.

 

Nuestra filosofía empresarial está basada en ofrecer a nuestros clientes un producto competitivo, que atienda sus necesidades. Y a su vez, que sea novedoso y alcance los requisitos máximos de calidad. Todo esto lo logramos, mediante un servicio de suministro ágil y flexible.

 

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoría respecto al tapón apropiado, a su manejo y a su aplicación. Para Torrent India, nuestro equipo, que ya supera los 300 profesionales, es nuestro pilar principal. La fábrica cuenta con la mejor y más moderna tecnología de su sector. Esto último, junto a la dilatada experiencia industrial que los profesionales de nuestro Grupo de empresas Torrent ha sabido transmitir al equipo de torrent India, ha ayudado a la obtención de elevados índices de eficiencia que redundan en una alta competitividad.

 

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), son factores claves, y de gran importancia, para el grupo de empresas de las que ATC forma parte.

 

El continuo desarrollo de nuevos productos, de nuevos procesos productivos, de nuevas tecnologías, de nuevas patentes, y la mejora continua, contribuyen al posicionamiento de la empresa que, en poco tiempo, se ha consolidado en India como una alternativa sólida y fiable de fabricantes de tapones de seguridad contra la falsificación y adulteración.

Modelos de cierres fabricados por Grupo Torrent India

 

Entre los modelos de cierres que se fabrican en la planta de producción de torrent India, destacan las tapas Nip Top, Nip Estándar y T200 en dos alturas. Los tapones Nip Top están alcanzando elevadas cuotas de mercado en India, gracias al alto nivel de calidad y a los índices de seguridad que presentan.

 

Una vez abierta la botella y retirado el precinto de seguridad del tapón, éste no se puede recomponer. Por tanto, se evidencia la primera apertura del recipiente y se garantiza su contenido. Los Nip Top, y los Nip Estándar, son cierres de fácil aplicación y ofrecen amplias posibilidades decorativas.

 

Los T200, en sus dos versiones, incorporan también un sistema Tamper-Evidence, que evidencia si la botella ha sido previamente abierta o manipulada. Además de esta seguridad, disponen de válvula de protección contra el relleno y la manipulación.

 

Impiden que la botella, una vez vacía, se pueda volver a rellenar con un producto de inferior calidad. A este modelo se le puede aplicar también diferentes sistemas antifalsificación, que permiten al consumidor final identificar si el producto que va a adquirir es el original o una falsificación.

 

Al margen de los modelos Nip Estándar, Nip Top y T200, ATC ofrece el amplio portafolio de tapones que Grupo Torrent produce en sus otras plantas en Europa. El continuo trabajo que se lleva a cabo en I+D+i es un factor clave para el desarrollo de todos los productos.

  • Galeria PlantasProduccion India 08 | Grupo Torrent España
  • Galeria PlantasProduccion India 07 | Grupo Torrent España
  • Galeria PlantasProduccion India 03 | Grupo Torrent España
  • Alisha Torrent India | Grupo Torrent
  • Galeria PlantasProduccion India 06 | Grupo Torrent España
  • Galeria PlantasProduccion India 05 | Grupo Torrent España
  • Galeria PlantasProduccion India 04 | Grupo Torrent España
  • Galeria PlantasProduccion India 02 | Grupo Torrent España