Torrent Innova: “Somos líderes porque somos productores de tecnología”

Productores de tecnología | Grupo Torrent

Torrent Innova: “Somos líderes porque somos productores de tecnología”

En Grupo Torrent nos mantenemos a la vanguardia del taponado de envases porque somos productores de tecnología. Es gracias a ello que no vamos detrás de los cambios en el mercado, sino que los generamos.

Con este lineamiento y filosofía se puso en marcha Torrent Innova, una empresa específicamente diseñada para la investigación, desarrollo e innovación en los productos en exclusiva para el Grupo Torrent.

Torrent Innova reúne un equipo cualificado de técnicos que trabajan con el único objetivo de innovar en el mercado de los cierres de seguridad. El tener este equipo permanentemente buscando la mejora continua nos ha llevado a ser productores de tecnología y la marca líder en segmentos como los cierres de envases de Aceites de Oliva Virgen Extra, una industria española de nivel internacional que llega a las mesas más selectas del mundo.

Los avances tecnológicos y su impacto en la seguridad alimentaria

La investigación y el desarrollo realizados por Torrent Innova nos permite garantizar la seguridad alimentaria en los productos de nuestros clientes, los cuales necesitan librarse de los riesgos propios de la falsificación de bebidas que viene creciendo en todo el mundo.

Grupo Torrent valora la evolución de la tecnología de cierres porque no es testigo, sino protagonista. En Torrent no compramos tecnología, somos productores de tecnología en la búsqueda incesante de satisfacer a nuestra clientela que enfrenta cada día desafíos más arduos.

Si bien la estética también es importante, somos conscientes de que hoy las necesidades más importantes de quiénes nos contratan es poder garantizar la seguridad alimentaria de sus productos. Es por ello por lo que, como productores de tecnología de cierres, nos esforzamos cada día en alcanzar un producto mejor.

Somos productores de tecnología para lograr los mejores productos

Torrent Innova posee los conocimientos técnicos necesarios y utiliza las últimas tecnologías, combinación con la cual logramos producir los cierres más seguros y sostenibles del mercado. Porque si bien el diseño de un cierre seguro es lo más relevante, Torrent Closures no deja de lado la sostenibilidad de sus productos y la responsabilidad social con la que asume su producción.

Así sea en la fabricación de tapones plástico, corcho o aluminio, o tanto si el tapón será utilizado en el mercado de los AOVEs o en licores, los tapones irrellenables del Grupo Torrent conllevan lo último en tecnología de cierres, desarrollado desde el corazón mismo del grupo, a través de sus excelentes técnicos y de un know how que lleva más de cien años de investigación, desarrollo y toma de riesgos en la búsqueda de la innovación y la excelencia, que han dejado al Grupo Torrent como líder del mercado de los cierres de seguridad.