Tapones personalizados para licores o espirituosas | Grupo Torrent


Tapones personalizados Ad Hoc


En el Grupo Torrent planteamos el desarrollo de tapones personalizados “Ad Hoc” como un reto para cubrir las necesidades específicas de los clientes y los mercados a los que asistimos.

Nuestra trayectoria profesional de mejora continua e innovación ha sido la clave para que nuestra empresa sea líder en el sector de cierres y entre ellos los tapones personalizados que ofrecemos a nuestros clientes.

Tapones personalizados para satisfacer las necesidades del cliente

En un mercado tan competitivo, los tapones irrellenables “ad hoc” aportan en el mismo un valor añadido al branding del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y los licores. Desde nuestro departamento de Innovación y Desarrollo, generamos tendencia, combinando estética, seguridad, diseño y funcionalidad a nuestros tapones personalizados. Con nuestros tapones “ad-hoc”, el marketing de licores, bebidas y AOVE camina hacia la excelencia en la exclusividad.

Con nuestros cierres, completamos la calidad de su envase con la elegancia y el estilo que define la marca e identidad corporativa que represente. Un buen producto sabemos que se viste por su packaging, de ahí que en Grupo Torrent le ayudamos a cuidar el más mínimo detalle completando el estilo de sus botellas con nuestros tapones personalizados.

Cierres personalizados que acompañan la excelencia de los productos de nuestros clientes

La trayectoria de Grupo Torrent está ligada constantemente a la búsqueda de soluciones de cierres personalizados por lo que trabajamos bajo la más estricta confidencialidad durante el desarrollo y el proceso de los tapones que fabricamos, ofreciéndoles a nuestros clientes seguridad, innovación y excelencia constante para sus productos.

En Grupo Torrent elevamos al máximo el nivel de las peticiones de nuestros clientes para que sus productos se identifiquen como exclusivos en el mercado, aportando un valor añadido también para el consumidor final.

En el Grupo Torrent España realizamos todos los procesos productivos de la fabricación de tapones en interno, lo que facilita la cercanía con el cliente, favorece una reducción de costes y una mayor capacidad de respuesta a nivel técnico, comercial y personal.