El Certificado Systecode Garantiza Los Buenos Métodos De Fabricación
10468
page-template-default,page,page-id-10468,bridge-core-2.2.1,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Systecode

Certificado Systecode | Grupo Torrent

El Certificado Systecode es un sistema de garantía de calidad para la industria del corcho establecido por la Federación Europea del Corcho (Celiege), una organización que representa a todas las asociaciones de productores del corcho de Europa.

 

El Certificado Systecode conlleva el compromiso de la empresa con sus técnicas de producción, exigiendo un amplio y profundo conocimiento de los materiales, así como el respeto absoluto de las normas ambientales, de higiene y seguridad en el trabajo.  Con esta certificación se pretende responder a las preocupaciones de los usuarios del corcho (tanto empresas como consumidores finales) con respecto a la trazabilidad durante su fabricación.

 

El certificado Systecode, en definitiva es un sistema de acreditación por expertos independientes en este caso Bureau Veritas para confirmar que los buenos métodos de fabricación para los tapones de corcho se están empleando.

 

¿Qué alcance tienen los requisitos auditables en el sistema de certificaciones Systecode?

HEREDEROS DE TORRENT MIRANDA, S.A.
DIVISIÓN DE CORCHO
sisteceliege2 | Grupo Torrent España

Requisitos del Certificado Systecode

 

Systecode acredita la conformidad con el cumplimiento de los requisitos que se incluyen en el Código Internacional de Prácticas taponeras.

 

Los aspectos tratados en esta norma interna y específica del sector corchero  se enmarcan dentro de actividades de la Gestión de la Calidad desde el punto de vista de los procesos y recursos, concretamente, regula ámbitos como la realización de productos, la gestión de recursos, el seguimiento y medición de procesos o de las compras.

 

La implantación del Certificado Systecode asegura una excelencia máxima en las prestaciones de los productos gracias al cumplimiento de requisitos llevados a cabo en todas las fases de los procesos productivos.

Ventajas del Certificado Systecode

 

Las empresas acreditadas con el Certificado Systecode ofrecen a sus clientes la garantía de que sus productos se encuentran en conformidad con los estándares, puesto que sus procesos de producción han sido comprobados y analizados objetivamente.