Más de la mitad de los mejores aceites del mundo confían en los tapones de Grupo Torrent, según la Guía Evooleum

Mejores aceites del mundo según la prestigiosa Guía Evooleum | Torrent Closures

Más de la mitad de los mejores aceites del mundo confían en los tapones de Grupo Torrent, según la Guía Evooleum

Nuevamente tenemos la fortuna de celebrar una noticia que nos llena de satisfacción. En esta ocasión, brindamos por la posibilidad de afirmar que: ¡Grupo Torrent es proveedor de confianza y cierra con sus tapones más de la mitad de los veinte mejores aceites del mundo!

Recientemente, se ha celebrado la última edición de los EVOOLEUM Awards, organizado por la Guía Evooleum, una publicación del Grupo Editorial Mercacei, en la que se han reconocido los 100 Mejores aceites del mundo. Los EVOOLEUM Awards están catalogados probablemente como el más prestigioso premio internacional otorgado a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

A lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, Mercacei ha sido acreedora de más de una veintena de galardones otorgados por diferentes instituciones, organismos y asociaciones relacionadas con el sector del aceite de oliva, el olivar y la aceituna de mesa, entre ellos el Premio Alimentos de España de Comunicación, otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), y el Premio a la Internacionalización de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP).

Torrent y los mejores aceites del mundo

En la última guía, dada a conocer por el público en mayo del corriente año, hemos tenido la grata novedad de que once de los veinte mejores aceites del mundo son emprendimientos y empresas que han confiado a Torrent Closures el cierre de sus envases.

En este punto os invitamos a conocer nuestra boca de botella de vidrio Pilfer – Stelcap, la cual suele ser la opción mayormente elegida por los envasadores de AOVE, debido a que este sistema de envasado supera las condiciones logísticas más extremas, garantizando el perfecto estado del producto hasta el momento de la consumición. Este modelo asegura la irrellenabilidad y maximiza el control, procurando una mejor experiencia del consumidor.

Almaoliva Arbequino y Rincón de la Subbetica Altitude, elaborados por la cooperativa Almazaras de la Subbetica, de Carcabuey, provincia de Córdoba; Maeva & Toro de Aceites Maeva SLU; Oro Magnasur Premium de la SCA Bedmarense; Monte Rosso Grand Selection de la marca Monte Rosso; Oro de Bailen Picual de Aceites Oro de Bailen; Prólogo del Grupo Janecoop; Valdenvero Coupage, producido por la Cooperativa Olivarera Valdepeñas; Oro del Desierto Picual de Rafael Alonso Aguilera S.L.; La Unidad de la cooperativa del mismo nombre y el aceite “Goya Organics” de Goya en España SAU son los nombres de los once prestigiosos AOVES reconocidos dentro del Top 20 por la publicación líder en calidad de aceites que han confiado en los cierres irrellenables de Torrent para sus productos.

Guía Evooleum

Los EVOOLEUM Awards son organizados por el mencionado Grupo Mercacei y la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO). Se trata sin discusión de un certamen único, y es considerado en la industria como el más riguroso en términos de calidad y promoción del zumo de aceituna. Convoca anualmente un jurado de 26 profesionales de todo el mundo, a fin de dictaminar y premiar al mejor exponente sobre más de 700 muestras de óleos de todo el globo.

Sobre la base a los resultados del concurso se imprime la Guía EVOOLEUM World’s TOP100 Extra Virgin Olive Oils, en inglés y castellano, a través de la cual se presenta el exclusivo EVOO TOP100: el prestigiosísimo listado de los cien mejores aceites del mundo. La mencionada publicación se distribuye a más de 3500 productores de aceite de oliva en todo el planeta, más de 200 de los restaurantes más selectos del mundo, escuelas de cocina, entre otros organismos y empresas.

¡Desde aquí les enviamos una calurosa y merecida felicitación por su éxito! Es un honor para nosotros que nos permitan trabajar en conjunto y, desde nuestro lugar, ser partícipes de él.