Tapón De Seguridad NipTop De Torrent, Al Mercado "lowcost"
543
post-template-default,single,single-post,postid-543,single-format-standard,bridge-core-2.2.1,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

NipTop, a la conquista del mercado «lowcost»

Tapón de seguridad NipTop | Grupo Torrent

NipTop, a la conquista del mercado «lowcost»

Tras dos años de desarrollo Torrent lanza el NipTop. Un nuevo tapón de seguridad cuyas características principales son las altas posibilidades decorativas que ofrece, su fácil aplicación, la sencilla apertura y el bajo coste. El conjunto de éste cierre es prácticamente imposible reproducir por los falsificadores.

Un modelo protegido y patentado a nivel mundial que se coloca simplemente aplicándole presión vertical. El Niptop es ideal para mercados muy orientados al precio. La producción industrial  de éste tapón ya la hemos iniciado en nuestra planta de producción de India.

En el Grupo Torrent fabricamos tapones de seguridad desde hace más de 40 años. Tapones de plástico, tapones metálicos, tapones antigoteo, tapones dosificadores y tapones irrellenables que protegen a los consumidores porque evitan la falsificación, el fraude y previenen del relleno de las botellas de aceite de olivade licores, de espirituosos y de los vinos de nuestros clientes.

Tapón de seguridad contra la falsificación y el relleno

Los tapones de plástico de Torrent puede ser también tapones antigoteo, tapones dosificadores y tapones irrellenables. Los tapones Torrent incorporan sistemas cortagotas que están diseñados y adaptados por nuestro departamento de I+D+i y que sirven para prevenir que se manche la botella, la etiqueta y la mano del consumidor.

Actualmente, la falsificación y el relleno representan un gran riesgo para la salud y el bienestar de los consumidores.

Por ello, desde su origen, en el Grupo Torrent hemos venido participando en la seguridad alimentaria ofreciendo en nuestros tapones sistemas que aporten seguridad y garantía de origen.

  • La falsificación y el relleno de licores son prácticas habituales en algunos países. Esto genera problemas de salud entre la población y grandes pérdidas para el sector
  • Ofrecemos una amplia gama en tapón de seguridad irrellenable
  • Para proteger, tanto a nuestros clientes como al consumidor final, hemos desarrollado e incorporado a nuestros tapones diferentes sistemas:
    Tamper-evidence: Evidencian si la botella ha sido previamente abierta
    – Antifalsificación: Permite saber si el producto que contiene la botella es o no original
    – Irrellenable:  Impiden que, una vez vacía, la botella pueda volver a rellenarse con un producto de inferior calidad o adulterado