La posibilidad de aplicar un marcado por láser, como medida de seguridad en nuestros tapones, representa un valor añadido para las cápsulas de Torrent.
Con el objetivo de ofrecer al consumidor la seguridad de que el producto es original , nuestros clientes tienen la opción de grabar por láser su marca, o cualquier distintivo que consideren, en cada tapón de vino.
Situamos el grabado por láser en el lateral del tapón, entre la tapa y la falda de éste, y justo en la zona de desgarre. Con este sistema, una vez que se abra la botella, es prácticamente imposible recomponer el distintivo.
Tapones de seguridad grabados por láser
Dentro de nuestra amplia gama de tapones de seguridad el cliente puede elegir cualquier grabado por láser. El acabado es de alta definición y no se puede borrar. La posibilidad de reproducir por parte de los falsificadores es prácticamente inexistente.
El Grupo Torrent ha sido distinguido con la certificación BRC/IOP, norma internacional que garantiza la calidad de los materiales de envasado y la seguridad en el proceso de fabricación.
Esta norma destinada a los productos de material de envasado de alimentos y bienes de consumo reconoce los estrictos controles higiénicos y sanitarios que aplica el Grupo en el proceso de producción.
La norma BRC PACKAGING, reconocida a nivel mundial por la GFSI (Global Food Safety Initiative), se desarrolla específicamente para las empresas fabricantes de materiales de embalaje de productos alimentarios, cosméticos, farmacéuticos y médicos. La BRC PACKAGING, por tanto, es efectiva en cualquier país del mundo.
Su objetivo es garantizar la calidad y seguridad alimentaria para dar respuesta a las demandas de los consumidores. La norma BRC Global Food Packaging facilita la estandarización de la calidad, la seguridad, los criterios operativos y el cumplimiento de las obligaciones legales de los fabricantes de envases utilizados en la industria alimentaria, además de ayudar a proporcionar protección al consumidor.