Alimarket Publica Nuestros Resultados Positivos De 2013
481
post-template-default,single,single-post,postid-481,single-format-standard,bridge-core-2.2.1,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Alimarket publica nuestros resultados positivos de 2013

Alimarket | grupo Torrent

Alimarket publica nuestros resultados positivos de 2013

Alimarketla empresa líder en generación de contenidos de información económico-sectorial en España, que desde 1982 elabora información de calidad, exclusiva y mayoritariamente de pago dirigida a profesionales de los distintos sectores industriales, nos dedica éste articulo donde destaca nuestros resultados de 2013.

 

Alimarket destaca nuestro crecimiento

Destaca nuestro crecimiento de un 8% con respecto al ejercicio anterior y los mas de 1.000 millones de tapones fabricados frente a los 800 millones de 2013. Todo esto debido a los buenos resultados de los proyectos iniciados en 2012 y 2013, con apertura de nuevas instalaciones especializadas en India y en España.

También, se hace eco de las cifras de desembolso de inversión previstas para el 2014, destinados a ampliar capacidad productiva de nuestros centros especializados, así como la superficie de almacenamiento y el nuevo laboratorio de I+D+I, para desarrollar nuevos tipos de cierres y sistemas de seguridad.
La Investigación, el Desarrollo y la innovación (I+D+i) son factores claves para ofrecer a los clientes nuevas soluciones de tapado en exclusiva para sus productos.

Además, nos apoya difundiendo en su medio la campaña puesta en marcha a raíz de la aprobación del gobierno del real decreto que regula la comercialización de aceite en horeca, “Garantizamos el Origen” y de la que ya os hemos hablado en anteriores entradas al blog.