Nuestra fábrica en Kenia, un valor al alza gracias a «La Tribu Torrent»

Nuestra fábrica en Kenia | Grupo Torrent

Nuestra fábrica en Kenia, un valor al alza gracias a «La Tribu Torrent»

A punto de cumplirse dos años desde la inauguración de nuestra fábrica en Kenia (África), podemos afirmar que las perspectivas de crecimiento de nuestra planta de producción son halagüeñas.

Nuestro posicionamiento en el continente africano nos ha acercado a los clientes del Mercado Común del Este de África (COMESA) y podemos mejorar nuestros costes de producción gracias a la reducción de los costes de envío. Por tanto, somos más competitivos.

Un total de 31 personas trabajan en una planta de producción de 8.000 metros cuadrados. Torrent East África fabrica los modelos Nip Plus y Nip Standar. Marcamos un referente en el continente africano porque se tratan de tapones de seguridad de fácil aplicación y magníficas posibilidades decorativas. El año pasado cerramos las ventas con cerca de 112 millones de tapones vendidos.

Fábrica en Kenia un valor en alza

A la inauguración oficial de la fábrica en kenia, poco antes de que cumpliéramos nuestro Primer Centenario de trayectoria profesional, asistió el Embajador de España, Javier García de Viedma, y nuestro Presidente, David Torrent.

Pero, todo esto no hubiera sido posible sin la involucración diaria de todos los que componemos “La Tribu Torrent”. Sabemos que muchos compañeros españoles prestan asiduamente servicio en Kenia desde todos los departamentos del Grupo Torrent. Sin la ayuda de ellos, y las sinergias que se crean en el día a día, Torrent East África nunca hubiera sido una realidad.

Desde aquí, nuestro pequeño homenaje a todos los que os involucráis en que “La Tribu Torrent” siga siendo un valor en alza.

¡Gracias!