Recientemente, Pernod Ricard ha lanzado Beefeater Black. Una nueva incorporación premium que añaden a su línea de ginebras, y a la que han incorporado los tapones de seguridad irrellenables de aluminio de Grupo Torrent.
Nuestros tapones irrellenables vienen a complementar un packaging premium inspirado en los cuervos negros que custodian las joyas de la torre de Londres, ciudad que marca los orígenes y también el nombre de esta mítica ginebra. Ya coronábamos Beefeater rojo en España y Reino Unido, también con cierres de seguridad.
Las cápsulas irrellenables de Grupo Torrent para licores y espirituosos cuentan con distintos sistemas de seguridad. La falsificación y el relleno de licores son prácticas habituales en algunos países. Esto genera problemas de salud entre la población y grandes pérdidas para el sector.
Es por ello que, en el caso de Beefeater Black, el diseño de nuestras cápsulas está cuidadosamente coordinado con la imagen de su etiqueta en Blanco y dorado, asegurando una coherencia estética entre ambas. Estas cápsulas de aluminio tienen implementadas un sistema de apertura que cuenta con una evidencia de apertura después de su primer uso.
Beefeater Black: una nueva referencia premium de su icónica Beefeater Dry
Beefeater Black busca satisfacer a los consumidores leales que anhelan una experiencia de consumo única para ocasiones especiales, así como captar nuevos clientes ofreciéndoles una experiencia de ginebra excepcional. La nueva ginebra se suma al ya diverso catálogo de la marca y representa una evolución de su icónica Beefeater London Dry Gin.
Elaborada a mano por el maestro destilador más experimentado del mundo, Desmond Payne, y en honor a los black ravens de la torre de Londres, Beefeater Black presenta una ginebra perfectamente equilibrada que eleva la experiencia de Beefeater al siguiente nivel.
Una ginebra que mantiene los nueve botánicos originales de la Beefeater London Dry Gin, añadiendo tomillo y verbena de limón, que aportan un toque herbáceo y único al perfil de sabor. Con un carácter fresco, ligero y floral, pero manteniendo el estilo clásico gracias al enebro, esta ginebra promete una experiencia en el paladar donde el aceite de cítricos dulces es el protagonista desde el primer sorbo.
Este lanzamiento se perfila como una estrategia ambiciosa para conquistar el mercado y crear un impacto significativo en el sector, con la confianza de que Beefeater Black será un éxito rotundo en el mercado de las ginebras.