Bodegas Osborne visita la nueva planta de litografía Metalgráficas | Torrent Closures

Un nutrido grupo de representantes de las Bodegas Osborne visitó recientemente nuestra nueva planta de producción de litografía, Metalgráficas.

Bodegas Osborne de visitas en Metalgráfica

Bodegas Osborne es un grupo empresarial familiar español dedicado a la elaboración de vinos, bebidas espirituosas y derivados del cerdo. Osborne es una empresa española, con casi 250 años de experiencia, reconocida internacionalmente por la elaboración artesanal de productos y marcas de alimentación y bebidas de máxima autenticidad y prestigio.

Entre los asistentes se encontraban, además de diversos accionistas y personas vinculadas al grupo el presidente del Grupo, Tomás Osborne Gamero-Cívico, y el consejero delegado de las bodegas, Ignacio Osborne Cologan.

El presidente del Grupo Torrent, José Torrent, explicó detalladamente, durante el recorrido, los procesos que realizamos en la nueva división litográfica, los cuales nos permiten personalizar el material de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes y prepararlo para su posterior transformación. Por parte de nuestro Grupo asistió también el director general, David Torrent.

Fabricación de tapones

La puesta en marcha de Metalgráficas supone un gran paso para Torrent. Con la nueva división, internalizamos un proceso clave en la cadena de valor que nos permite reducir los almacenes de materia prima y gestionar el 100% del proceso productivo de la fabricación de nuestros tapones para vino de aluminio.