Frente a la falsificación de bebidas, licores y aceites de oliva virgen, la dificultad de reproducir el diseño de un tapón específico desarrollado gracias a la alta tecnología aplicada en la fabricación del producto.
Tapones irrellenables “ad hoc”
Así es cómo el Grupo Torrent aporta al mercado soluciones de tapones irrellenables “ad hoc”, planteando como un reto cada idea de sus clientes. Tapones irrellenables dirigidos a aportar un valor añadido al branding de productos como licores, aceites de oliva y bebidas, en general.
En palabras del director general del Grupo Torrent, David Torrent, “se trata de hacer trajes a medida para demandas específicas, que llegan a ser tendencia en su sector”. Gracias a la capacitación industrial de Torrent, y a su rapidez de respuesta, la compañía es capaz de producir diseños difícilmente industrializables. Torrent dice que una buena solución de cierre pasa por combinar estética, seguridad, diseño y funcionalidad. Valores añadidos estos, muy importante para combatir el relleno y la falsificación de las bebidas.
La tendencia en marketing de licores, bebidas y aceite de oliva camina hacia la excelencia de la exclusividad. El cliente persigue reforzar su imagen de marca para beneficiar el branding del producto y evitar su falsificación. Y, por tanto, el riesgo.
Torrent realiza todos los proyectos industriales de nueva creación en interno. El departamento de I+D+i trabaja bajo las más estrictas normas de confidencialidad. “Nuestros clientes están seguros trabajando con nosotros”, apostilla Torrent.
Para el Grupo Torrent, la diferenciación y la innovación son valores esenciales para las empresas en los mercados competitivos. Y siempre, desde hace casi un siglo, estos han sido sus objetivos. Torrent es el primer fabricante mundial de tapones para aceite de oliva virgen, el segundo, de cierres irrellenables y de seguridad y un referente internacional en tapones de rosca para vinos tranquilos y generosos.