non-refillable stoppers | Grupo Torrent

En el Grupo Torrent disponemos de múltiples líneas de tapones irrellenables, realizados en combinación de varios materiales plásticos, y también incorporando aluminio para reforzar la seguridad y el valor percibido, sin olvidarnos del corcho. Todas permiten una decoración que aporta un valor añadido a los envases de los sectores del aceite de oliva virgen, licores y espirituosos.

Tapones irrellenables | Grupo Torrent

Historia de nuestros tapones irrellenables

Como es una constante en el Grupo Torrent, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas de productos. Fue en los años 70 cuando el aluminio se convirtió en el encargado de renovar las soluciones de cierre. A partir de ello se impulsamos una revolución total, que provocó un cambio muy positivo en el sector de los tapones irrellenables. Incorporamos y desarrollamos toda la tecnología necesaria para ofrecer a nuestros clientes el tapón de rosca de aluminio.

Fue en ese momento, cuando desarrollamos la primera válvula irrellenable, combinada con tapón de aluminio que ofrecía la máxima seguridad antifalsificación del mercado.

En los últimos veinte años del siglo XX, Torrent se moderniza tecnológicamente a través de su departamento de I+D+i y desarrolla nuevos modelos, obteniendo diversas patentes, que dan la vuelta al mundo.

MGL7558 | Grupo Torrent España

Ventajas de nuestros tapones irrellenables

La Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) han sido factores claves en nuestro Grupo Torrent para llegar a ser una empresa líder en el sector de cierres.

Las empresas que confían en nuestros tapones irrellenables obtienen grandes ventajas comparativas que resaltan el valor de sus productos:

  • Con nuestros tapones irrellenables otorgamos un notable valor de marca a los productos, logrando mayor confianza de uso del producto en el consumidor, potenciando la imagen de la marca.
  • Creamos un hábito en el consumidor al poder controlar el vertido de los productos sobre todo en aceites y licores.
  • Con nuestros tapones irrellenables favorecemos al mayor aprovechamiento del producto por parte de los usuarios, sobre todo en los aceites, ya que se vierte la cantidad que necesita, otorgándole más valor al producto.
  • En los licores se genera una seguridad alimentaria, puesto que es evidente a los ojos del cliente que está consumiendo un producto no adulterado o de menor calidad.
  • En el caso que el tapón irrellenable lleve un corta-gotas, mejora la experiencia de uso por parte del consumidor.

MGL0615 Editar | Grupo Torrent España

Estas ventajas en nuestros tapones irrellenables han permitido que, en la última década, la expansión internacional de Grupo Torrent haya sido ascendente, abriendo fábricas en India y en África. Y nuevas distribuidoras en México, Rusia y Colombia, además de las más de 25 ya existentes.