Tapones para vino: Pilfer
Los tapones de botella de vidrio Pilfer, es la opción que destaca en el sector del vino en cuanto a volumen de exportación se refiere. Por las características de este sistema de envasado, el tapón, el disco y su correcta aplicación mediante cabezal roscador, hacen que el cierre supere las condiciones logísticas más extremas. Por tanto, garantizamos el perfecto estado del vino hasta su consumición, conservando su aroma y sabor. Además, este tipo de cierres para vinos favorece una oxigenación controlada y garantiza la neutralidad organoléptica.
La boca de botella de vidrio Pilfer, es la opción que más crece en el sector del vino. Este sistema de envasado, en el que intervienen la botella, el tapón, el disco y su correcta aplicación mediante cabezal roscador, supera las condiciones logísticas más extremas, garantizando el perfecto estado de su producto hasta su consumición.
En Grupo Torrent disponemos de la gama más amplia de tapones en función de diferentes alturas y medidas, así como de discos a requerimiento del cliente o del producto a envasar. Contamos con discos y tapones apropiados para vinos tranquilos, generosos y ligeramente carbonatados (hasta 5at).
Todos los tapones de vinos de Grupo Torrent permiten decoración. Y es importante destacar que llevamos a cabo técnicas decorativas que logran minimizar la huella de carbono. Dando, de este modo, un paso más en sosteniblidad y reciclabilidad de nuestros productos. Asesoramos a nuestros clientes para que sus tapones sean sostenibles.
En Grupo Torrent tenemos claro qué, en el mercado del vino, es necesario ofrecer soluciones novedosas. Y la innovación y la calidad de la decoración de nuestros cierres para vinos, juega un papel principal. En este sentido, gracias a nuestro experto departamento de diseño y preimpresión, cumplimos las más altas expectativas de nuestros clientes.
Tapón Pilfer para vino en un mercado altamente competitivo
En el mercado del vino, se requiere gran velocidad en el desarrollo de productos y se maximiza la calidad en la decoración como valor de diferenciación y compra del producto. Técnicamente, el Tapón Pilfer para vino está compuesto de una cápsula de aluminio obtenida por embutición simple.
Mediante un diseño complejo, sostiene, mecánicamente el disco que confiere el sello del envase y evidencia la primera apertura tras su aplicación por la rotura de los puntos troquelados. Este ensamblaje, permite la separación de materiales que, por su composición, son reciclables.
Tapones para vino con materiales reciclados
El aluminio suministrado por nuestro proveedor para la fabricación de nuestros tapones para vino posee no menos del 90% de material reciclado, parte de recogida externa y parte de sus propios procesos. Nuestros discos están libres Policloruro de vinilideno (PVDC) siguiendo las últimas exigencias del mercado en cuanto a cuidado del medio ambiente.