¿Y si te dijéramos que el consumo de tus clientes no está del todo asegurado? ¿Y si te dijéramos que se puede dañar la seguridad y la imagen de tu empresa? ¿Y si te dijéramos que los consumidores pueden perder la confianza en los productos que tú sirves?
⬆️ ¡Comparte el video! #ConsumoSeguro #Taponirrellenable ⬆️
Si. Todo ello puede ocurrir. Tras décadas de trabajo e innovación consolidando productos certeros para mercados de calidad en nuestro país, una conocida marca de licores ha anunciado que renuncia al uso del tapón irrellenable con dosificador en sus botellas. Ante la demanda de información que hemos recibido en Grupo Torrent por parte del sector de la Hostelería, queremos insistir en los beneficios que genera el uso de soluciones de cierres irrellenables.
Beneficio del uso del tapón irrellenable
En Hostelería, el uso de los tapones irrellenables con dosificadores promueve el #consumoresponsable. Ayuda a controlar el caudal y la cantidad de vertido, reduce las salpicaduras y el desperdicio, garantiza el volumen correcto del servicio en un sector grabado por los impuestos especiales sobre el alcohol. Aumenta la sostenibilidad de los negocios y el grado de satisfacción de los clientes y cuida de la salud de los consumidores. La utilización de tapón irrellenable genera más beneficio, más control, más confianza y más seguridad.
Sólo hay que visitar internet, y encuentras decenas de noticias sobre el daño que causa el consumo de alcohol adulterado en países donde la seguridad de las botellas de alcohol no es prioritaria y no está extendido el uso de tapones irrellenables. Marruecos, India, México, Perú,Ecuador, Irán, República Dominicana, Rusia… acumularon recientemente muertes por consumo de alcohol de relleno.
Fue hace más de 50 años, cuando Grupo Torrent dio sus primeros pasos en materia de seguridad y cuidado de la salud pública en lo que a la fabricación de tapones se refiere. En 1972 se llevó a cabo la primera patente y lanzamiento del tapón irrellenable interior. Desde entonces, no hemos parado de innovar en este sentido, siendo pioneros en sistemas de seguridad, antifalsificación y relleno. Entonces, impulsamos una revolución total, que provocó un cambio muy positivo en el sector de los tapones irrellenables. Incorporamos y desarrollamos toda la tecnología necesaria para ofrecer a nuestros clientes soluciones de cierres de calidad.
La Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) han sido factores claves para llegar a suministrar tapones irrellenables que garanticen la genuinidad del producto, su origen y su correcta dosificación. Otorgando de este modo un valor de marca a los productos que los utilicen, logrando mayor confianza de uso en el consumidor y potenciando la imagen del packaging.
Con el uso del tapón irrellenable creamos un hábito en el consumidor al poder controlar el vertido de los productos sobre todo en aceites y licores. Asimismo, en los licores se genera una gran seguridad alimentaria, puesto que es evidente a los ojos del cliente que está consumiendo un producto genuino, no adulterado y de gran calidad.