En el especial de irrellenables para aceite de este numero de la revista Mercacei, nuestro director general, David Torrent, habla de los diferentes niveles de seguridad contra el fraude que ofrecen los tapones de la gama de irrellenables para aceite de oliva que fabricamos.
«Cada modelo ofrece un nivel determinado de seguridad contra el fraude, bien por la via de de dificultar el rellenado, o bien por la de evidenciar al consumidor que el tapón ha sido manipulado»
Tapones Irrellenables para aceite
El modelo Captor por ejemplo, posee un precinto de garantía oculto que una vez abierta la botella no se puede volver a esconder, lo que evidencia que ha sido manipulada. Además, está dotado de un sistema de alta seguridad contra el rellenado y en su fabricación se han empleado materiales de ultima generación que ofrecen la máxima resistencia ante cualquier intento de manipulación.
El modelo Gades, posee tambien un sistema de precinto que se desprende en la primera utilizacion y dispone de una serie de elementos y laberintos internos que protegen la botella contra el relleno o la adulteracion.
El cierre Olea, es una solución de tapado tipo pilfer, con evidencia de primera apertura y válvula de seguridad. Este tapón ha sido desarrollado para poder ser utilizado con los mismos equipos que se usan para fijar otros tapones pilfer dosificadores.
Sostenibilidad: Un Compromiso Esencial en los Tapones Irrellenables para aceite de Grupo Torrent
En Grupo Torrent, nuestros tapones no solo destacan por ser irrellenables y fáciles de usar para los consumidores, sino que también se fabrican siguiendo estrictos principios de sostenibilidad.
El proceso de ensamblaje de nuestros tapones vertedores irrellenables para aceite se realiza sin emplear adhesivos, facilitando así la separación y reciclaje de los materiales empleados, como el aluminio y el polietileno. Este enfoque permite que, en su mayoría (un 90%), estos materiales sean reciclados o reutilizados, ya sea directamente a través de nuestro proceso productivo o mediante colaboración con proveedores especializados.
Desde hace más de un siglo, Grupo Torrent ha estado al frente de la innovación en soluciones de cierres irrellenables para aceite de oliva (AOVE), así como para licores y vinos en el ámbito global. Celebramos nuestro centenario en 2018, con profundo agradecimiento hacia nuestros clientes, quienes han sido compañeros esenciales en este viaje. Este hito no hubiera sido posible sin el compromiso y la dedicación de nuestro equipo de profesionales, quienes están profundamente comprometidos con la excelencia.
Nuestra historia se caracteriza por un compromiso continuo con la innovación y la excelencia, siempre buscando desarrollar soluciones de cierre específicas y eficientes. Orgullosamente, somos pioneros globales en la fabricación de tapones irrellenables para AOVE y ocupamos el segundo lugar mundial en soluciones para licores y espirituosos.