Los tapones Nip Top - The safety caps Nip Top

Los tapones Nip Top están alcanzado record de ventas en los países asiáticos, y en especial en India, gracias a los altos índices de seguridad que presentan. Una vez abierta la botella y retirado el precinto de seguridad del tapón, éste no se puede recomponer. Por tanto, se evidencia la apertura del recipiente. Asimismo, los tapones Nip Top son cierres de fácil aplicación y ofrecen unas posibilidades decorativas muy amplias.

Desde que en julio de 2012, inauguráramos la nueva plantan de producción en India, nuestra capacidad de producción se ha duplicado en el continente asiático. Siendo el modelo Nip Top el más vendido. Éste tapón, considerado de bajo coste y fabricado 100% en plástico, es ideal para botellas de poca capacidad.

En el pasado ejercicio, nuestra empresa invirtió 3 millones de euros en la planta de producción de India, Alisha Torrent. Y se plantean nuevas inversiones a medio plazo. En la actualidad, emplea a más de 100 trabajadores de manera directa y alberga, en sus cerca de 2000 metros cuadrados, maquinaria de alta tecnología y precisión.

I+D+i en los tapones Nip Top

Además del modelo de tapones Nip Top, en India ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de tapones de máxima calidad, garantía y fiabilidad. El continuo trabajo que realizamos en I+D+i es un factor clave para el desarrollo de todos nuestros productos.

Empleamos en todos los procesos productivos materiales y tecnología de última generación que favorecen el resultado final. En el Grupo Torrent nos ocupamos siempre de diseñar y personalizar la demanda de tapado, gestionando los bocetos, los fotolitos, los clichés y las plantillas. También, realizamos en interno todos los procesos de la cadena de producción. Ejerciendo un control del 100% de los procesos alcanzamos altos índices de estándares de calidad.