primer centenario del Grupo Torrent

El 7 de octubre celebramos el centenario del Grupo Torrent, 100 años de trayectoria en el sector de taponado para aceite de oliva virgen, licores, espirituosos y vinos. Y celebramos nuestro primer Centenario agradecidos por el apoyo de nuestros clientes, con los que siempre vamos de la mano, y por la implicación, sin precedente, de un equipo de profesionales comprometidos con el trabajo bien hecho.

Actividades para celebrar el centenario del Grupo Torrent

Para conmemorar esta fecha, hemos organizado una serie de actividades, dirigidas a nuestro personal, que llevaremos a cabo durante este año. El banderín de salida de los próximos eventos lo bajamos, como no podía ser de otra manera, el pasado domingo, 7 de octubre. Convocamos a todo nuestro personal a una jornada de convivencia, que se convirtió en un evento muy especial.

“Hoy el cliente, eres tú”. Con esta frase, impresa en las camisas de los responsables del departamento comercial, se rindió homenaje a los compañeros de las distintas áreas y departamentos de las empresas que componen todo el Grupo. Una exposición sobre los hitos alcanzados en estos 100 años de historia, en los que han participado generaciones familiares anteriores de algunos trabajadores; una “cápsula del tiempo”, donde se dejaban emotivos mensajes para el siguiente Centenario; un vídeo sorpresa en el que, a modo de documental, muchos dejaron su testimonio; palabras de agradecimiento de nuestro CEO, David Torrent, y palabras también de ánimo y fuerza de Antonio Reyes, que suma varias décadas trabajando en nuestra empresa, para seguir hacia delante.  Se creó un ambiente festivo y entrañable, que quedará en nuestro recuerdo para siempre.

Pero, los actos conmemorativos en torno al primer Centenario del Grupo Torrent no quedan ahí. Porque continuarán en 2019. Entre otras cosas, Grupo Torrent ha renovado su página web, adaptándola a los nuevos formatos de navegación, posicionamiento y diseño online. Y se han puesto en marcha distintas acciones de calado promocional, que ya están dando resultado.

“Lo que mueve al mundo no son los potentes brazos de los héroes, sino la suma de los pequeños empujones de cada trabajador honrado”. Desde aquí, nuestro agradecimiento a todo el personal de Grupo Torrent por acompañarnos a lo largo de estos 100 años.

¡Vamos a por el siguiente Centenario del Grupo Torrent!