torrent kenia visita | Grupo Torrent España

Hace unos días, recibimos en nuestra planta de producción de Torrent Kenia la visita de los alumnos del Programa de Becas del Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX). Conocieron a fondo nuestra empresa de la mano de nuestra CEO en Kenia, Nuria Martínez de Velasco.

 Asier González, Marta Espín y José María Camenforte, forman parte de un programa de tres años de duración para especialistas en comercio exterior. El primer año, que ya han completado, han cursado un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa en el CECO (centro de estudios económicos y comerciales del ICEX). El segundo año de formación en el que se encuentran ahora realizan prácticas en la red de oficinas económicas y comerciales de España en el exterior. Y el tercer año del programa realizan prácticas, dentro o fuera de España, en empresas, entidades u organismos internacionales, con una duración de 12 meses.

Torrent Kenia, nuestra planta de producción en África 

Durante su visita a la planta de Torrent Kenia en Nairobi Asier, Marta y José María se mostraron muy interesados por la manufactura en Kenia y sobre todo cuáles fueron las motivaciones de los accionistas para invertir aquí. También les sorprendió mucho descubrir el universo que se abre detrás de los cierres y lo que este sector mueve en cuanto a millones de unidades y de euros.

¡¡Muchas gracias por vuestro interés!!