tapón irrellenable Alfonso I

Lanzar al mercado modelos de tapones “Ad Hoc” es para el Grupo Torrent un reto continuo. Cubrimos las necesidades del cliente, damos valor añadido al producto, y lo que es más importante, ofrecemos seguridad al consumidor y al productor de licores y espirituosos.

Es el caso del tapón para el Brandy Alfonso I, del Grupo Williams&Humbert. El modelo Avant Serie T-359 está creado en exclusiva para el mercado internacional de este Grupo, con sede en Jerez, y tiene un marcado carácter singular por su original diseño y la máxima tecnología aplicada en materia de seguridad.

La customización y la creación de un modelo de cierre irrellenable en exclusiva para el cliente evita la posibilidad de falsificar el producto. Estos proyectos se llevan a cabo bajo la más estricta confidencialidad profesional.

AlfonsoI 2 scaled 1 1536x1024 1 | Grupo Torrent España

Tapón irrellenable Alfonso I evita adulteración del licor.

En el caso del tapón irrellenable Alfonso I se aprecia perfectamente si la botella ha sido abierta con anterioridad gracias al precinto de garantía que rodea la corona del cierre. Por tanto, se aprecia si la botella ha sido manipulada anteriormente y se evita la adulteración del licor.

El modelo, utilizado por Williams&Humbert para el Brandy Alfonso I, dispone de un sistema de anclaje superior a los tapones tradicionales. Su extracción es prácticamente imposible una vez aplicado, incluso si se intenta su manipulación con calor. Por tanto, es un plus más de seguridad y protección del producto.

Este tipo de cierres irrellenables, personalizados y seguros se fabrican también para el sector del aceite de oliva virgen, tanto a nivel nacional como internacional. Con los tapones “Ad Hoc”, creamos tendencia, combinando estética, seguridad, diseño y funcionalidad.

Grupo Torrent y Williams&Humbert mantienen desde hace muchos años una amplia trayectoria profesional, ligada al sector de los licores y el vino de Jerez.