Nuestra misión, en esta terrible crisis que nos azota, es seguir manteniendo viva la cadena de suministro de alimentación. Gracias a la calidad humana y profesional de la Tribu Torrent, estamos aportando nuestro granito de arena para hacer llegar a todos nuestros clientes del sector de la alimentación nuestros tapones.
Orgullosos de nuestra Tribu torrent, y de sus familias, seguimos trabajando, desde casa o en las fábricas, para no dejarnos vencer por la pandemia del coronavirus. Es nuestra obligación social. La calidad moral y profesional de nuestro equipo supera las cotas más altas de la excelencia.
Dicen los expertos que los buenos trabajadores se distinguen por su pericia, seriedad, honradez y eficacia. Nosotros añadimos: “Si no eres buena persona, no puedes nunca ser un buen profesional”.
Con la certeza de que nuestra Tribu Torrent está repleta de buenas personas y buenos profesionales, podemos decir que, sois ¡¡GRANDES!!.
Nuestro agradecimiento a la Tribu Torrent
Desde aquí queremos agradecer a las familias de nuestros trabajadores su colaboración porque, desde hace días, están haciendo mascarillas en casa para el equipo.
Un agradecimiento especial a la solidaridad de nuestros colegas de Guala porque nos han hecho llegar material de protección para nuestros trabajadores.
Por supuesto, queremos hacer extensible el agradecimiento a nuestros clientes que nos han ayudado a fabricar gel higiénico para la Tribu, sin olvidar a nuestros proveedores por su paciencia y entrega.
Y, sin lugar a duda, a todos los profesionales de los sectores que están en activo para atender la cadena de suministro de los servicios esenciales. ¡GRACIAS!
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS