Tapón Pilfer para Licores y espirituosas
La boca de botella de vidrio Pilfer, es la opción mayoritariamente elegida por los envasadores de licores y bebidas espirituosas. Este sistema de envasado, en el que intervienen la botella, el tapón vertedor y su correcta aplicación mediante cabezal roscador, supera las condiciones logísticas más extremas, garantizando el perfecto estado de su producto hasta su consumición.
Para este envase disponemos de la gama más amplia del tapón Pilfer en función de las diferentes alturas y medidas normalizadas y al requerimiento del cliente o de la experiencia del consumidor perseguida. Todas permiten su decoración consiguiendo un mayor impacto en el lineal para influir en la decisión de compra del consumidor y por su finalización en metal transmitir un mayor valor añadido.
Tapones Pilfer que ayudan a maximizar la experiencia de uso
Con los distintos diseños del tapón Pilfer obtenemos diferentes niveles de vertido, aseguramos la irrellenabilidad o maximizamos el control, procurando la mejor experiencia del consumidor e influir en la repetición de compra.
El prolongado tiempo de consumo de estos envases hacen que el consumidor multiplique las interacciones con su producto. En el Grupo Torrent aseguramos la funcionalidad de la botella y maximizamos la experiencia de uso. En Torrent nos gusta decir que nos enfrentamos a más de 150 momentos de la verdad.
Tapón Pilfer en un mercado competitivo
La calidad y la integración de todos los procesos de decoración en Torrent, además de un experto departamento de diseño y preimpresión, nos permiten cumplir las más altas expectativas y crecer en valor en un mercado altamente competitivo.
Técnicamente, el tapón vertedor está compuesto de una cápsula de aluminio obtenida por embutición simple. Mediante un diseño complejo, sostiene, mecánicamente, el conjunto obturador – vertedor y evidencia la primera apertura tras su aplicación por la rotura de puntos troquelados. Este ensamblaje, sin colas, permite la separación de materiales que por su composición -aluminio y polietileno-, son reciclables. El aluminio suministrado por nuestro proveedor procede al menos de un 90% de material reciclado, parte de recogida externa y parte de sus propios procesos.