Tapón Pilfer Stelcap Para Licores Y Espirituosas
10769
page-template-default,page,page-id-10769,bridge-core-2.2.1,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Tapón Pilfer / Stelcap para para condiciones de logísticas extremas

La boca de botella de vidrio pilfer/stelcap, es la opción que más crece en el sector del vino. Este sistema de envasado, en el que intervienen la botella, el tapón el disco y su correcta aplicación mediante cabezal roscador, supera las condiciones logísticas más extremas, garantizando el perfecto estado de su producto hasta su consumición.

 

Para estos envases disponemos de la gama más amplia de tapones en función de las diferentes alturas y medidas normalizadas, así como de discos a requerimiento del cliente o del producto a envasar. Así disponemos de discos y tapones apropiados para vinos tranquilos, generosos y ligeramente carbonatados (hasta 5at). Todos los tapones permiten su decoración consiguiendo un mayor impacto en el lineal para influir en la decisión de compra del consumidor y por su finalización en metal transmitir un mayor valor añadido.

Tapón Pilfer – Stelcap para un mercado altamente competitivo

 

En el mercado del vino, se requiere gran velocidad en el desarrollo de productos y se maximiza la calidad en la decoración como valor de diferenciación y compra del producto. La calidad y la integración de todos los procesos de decoración en Torrent, además de un experto departamento de diseño y preimpresión, nos permiten cumplir las más altas expectativas y crecer en valor en un mercado altamente competitivo.

 

Técnicamente, el tapón está compuesto de una cápsula de aluminio obtenida por embutición simple. Mediante un diseño complejo, sostiene, mecánicamente el disco que confiere el sello del envase y evidencia la primera apertura tras su aplicación por la rotura de los puntos troquelados. Este ensamblaje, permite la separación de materiales que, por su composición, son reciclables. El aluminio suministrado por nuestro proveedor procede al menos al 90% de material reciclado, parte de recogida externa y parte de sus propios procesos. Por último, hay que decir que nuestros discos están libres de PVDC siguiendo las últimas exigencias del mercado.

[rev_slider slidertitle=»Tapones Vinos – Corcho» alias=»tapones-vinos-corcho» offset=»»]