Sintra, Un Tapón Diseñado Para Evitar Fraudes Y Falsificación
556
post-template-default,single,single-post,postid-556,single-format-standard,bridge-core-2.2.1,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Sintra, la seguridad de acertar

Sintra, un tapón diseñado para evitar fraudes y falsificación - Sintra closure, safety of getting it right

Sintra, la seguridad de acertar

Fiel a nuestros principios de ofrecer a los clientes soluciones a medida de sus necesidades, a principios de este año 2012 hemos lanzado al mercado el modelo SINTRA. 

Sintra, un tapón diseñado para evitar fraudes y falsificación

Diseñado y desarrollado específicamente para los mercados con alto nivel de fraude y falsificación, este revolucionario tapón no sólo supera las expectativas de nuestros clientes, sino que también alcanza la máxima seguridad y el mejor precio.

El diseño, los materiales, los sistemas de decoración empleados y un novedoso precinto de seguridad, tanto visual como sonoro, impiden que este tapón se pueda reconstruir o reproducir, erradicando completamente una eventual falsificación. Asimismo, se le ha dotado internamente de un mecanismo de laberintos y válvulas de seguridad que lo protegen y blindan contra el relleno.

El tapón SINTRA se distingue también por sus enormes posibilidades decorativas, tanto en la zona superior como en todo el  lateral del tapón. Ofreciendo mucha mayor superficie publicitaria que los modelos convencionales.   El SINTRA está patentado y protegido por Torrent. Clientes de España, Colombia y Filipinas, lo están usando ya.

La falsificación y el relleno de licores son prácticas habituales en algunos países. Esto genera problemas de salud entre la población y grandes pérdidas para el sector

  • Asimismo, en el Grupo Torrent te ofrecemos una amplia gama de tapones irrellenables con distintos sistemas de seguridad.
  • Para proteger, tanto a nuestros clientes como al consumidor final, hemos desarrollado e incorporado a nuestros tapones diferentes sistemas:
    Tamper-evidence: Evidencian si la botella ha sido previamente abierta
    – Antifalsificación: Permite saber si el producto que contiene la botella es o no original
    – Irrellenable:  Impiden que, una vez vacía, la botella pueda volver a rellenarse con un producto de inferior calidad o adulterado
Tags: