Nip y T200 en India | Grupo Torrent

En octubre batimos récord en India de producción y ventas de NIP y T200

¡Estamos de enhorabuena en India!. Nuestra empresa, Alisha Torrent Closures (ATC), ha batido récord de producción de tapones Nip y T200, con 118 millones de cierres producidos. Los modelos Nip y T200 se distribuyen en el mercado indio y están destinados a tapar botellas de licores de pequeño volumen.

 

Los tapones Nip y T200, muy bien aceptados en India

 Los tapones Nip y T200, fabricados 100% en plástico, tienen gran aceptación en India por los altos índices de seguridad que presentan. Una vez abierta la botella y retirado el precinto de seguridad del tapón, éste no se puede recomponer. Por tanto, se evidencia la apertura del recipiente. Asimismo, son cierres de fácil aplicación y ofrecen unas posibilidades decorativas muy amplias.

Desde julio de 2012, que inauguráramos la nueva plantan de producción en India, nuestra capacidad de producción ha sido ascendente y hemos alcanzado altas cuotas de éxito.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoría respecto al tapón apropiado, a su manejo y a su aplicación. Para ATC, nuestro equipo, que ya supera los 300 profesionales, es nuestro pilar principal. La fábrica cuenta con la mejor y más moderna tecnología de su sector. Esto último, junto a la dilatada experiencia industrial que los profesionales de nuestro Grupo de empresas Torrent ha sabido transmitir al equipo de ATC, ha ayudado a la obtención elevados índices de eficiencia que redundan en una alta competitividad.

La investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i), son factores claves, y de gran importancia, para el grupo de empresas de las que ATC forma parte.

El continuo desarrollo de nuevos productos, de nuevos procesos productivos, de nuevas tecnologías, de nuevas patentes, y la mejora continua, contribuyen al posicionamiento de la empresa que, en poco tiempo, se ha consolidado en India como una alternativa sólida y fiable de fabricantes de tapones de seguridad contra la falsificación y adulteración de licores.

¡Enhorabuena a La Tribu Torrent de India!