Casa Sauza nos distingue como proveedor de cierres Alfa: ¡Muchas Gracias!

Proveedor de cierres de Casa Sauza | Torrent Closures

Casa Sauza nos distingue como proveedor de cierres Alfa: ¡Muchas Gracias!

Tal como reza el emblema de la distinción de Casa Sauza, ser proveedor de cierres Alfa es “solo para los mejores”. Un año más, nuestros clientes han otorgado este reconocimiento a nuestra filial, Torrent Closures México, tras un exhaustivo estudio de calidad de nuestros productos.

Para lograr esta distinción, que se otorga de manera bianual, es importante participar en el taponado de las principales bebidas espirituosas del grupo y de una manera relevante frente a otros competidores.

El proceso de evaluación continua que lleva a cabo tequila Sauza para otorgar el premio proveedor de cierres Alfa pasa por optimizar los tiempos de entrega, la documentación y la logística. Asimismo, es necesario cumplir los estándares de calidad exigidos por el cliente.

Casa Sauza es un productor mexicano de uno de los tequilas más apreciados internacionalmente desde 1873, cuando Don Cenobio Sauza fundó la destilería La Perseverancia y empezó a producir los primeros tequilas. En 1990, Casa Sauza pasa a manos de Domecq, que se convierte en el único propietario de la firma. Cuatro años más tarde, Domecq firma una alianza con Allied Lyons para convertirse en Allied Domecq. En 2005, la empresa Beam Global Spirits & Wines, adquiere la marca de Tequila Sauza. Desde 2014, la empresa japonesa de bebidas alcohólicas y alimentos, Suntory Holding Limited, adquiere Beam Inc, pasándose a llamar ahora la compañía Beam Suntory, siendo actualmente uno de los productores más grandes de bebidas espirituosas del mercado global.

Grupo Torrent: el proveedor de cierres que garantiza la inviolabilidad de los productos y el relleno

En Latinoamérica en general, y en Méjico en particular, preocupa en los últimos tiempos la adulteración de bebidas alcohólicas y los rellenos ilegales en botellas de reconocidas marcas.

Nuestros cierres de seguridad garantizan la inviolabilidad de los productos y el relleno. Esto favorece la garantía de la calidad de los licores, las ventas y protege la salud de los consumidores. En la última década, la expansión internacional del Grupo Torrent ha sido notable, ya que, hemos puesto en marcha plantas de producción en India y en África. Y nuevas distribuidoras en México, Rusia y Colombia, además de las más de 25 ya existentes.