Grupo Torrent cierra los envases de los tres mejores aceites de oliva de España

Los tres mejores aceites de Oliva Virgen Extra de España | Torrent Closures

Grupo Torrent cierra los envases de los tres mejores aceites de oliva de España

Los premiados en la convocatoria de ‘Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra 2020-2021’, organizada por el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, cierran sus envases de AOVEs con los tapones de Grupo Torrent.

Entre las categorías premiadas, destacan: el premio al mejor aceite “Frutado maduro”, otorgado a Pago de Valdecuevas (Grupo Valdecuevas, Valladolid); Premio en la categoría “Frutardo verde dulce”, de  O-Med (Granada) y en el apartado “Frutado Verde Amargo”, el reconocimiento ha sido para Oro de Cánava (Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de los Remedios, Jaén).

¡Felicitaciones Grupo Valdecuevas, Venchipa S.L. y Cooperativa Andaluza!

Premio “Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra”

El premio ‘Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra’ es otorgado por el MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación) con el propósito de revalorizar la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra españoles.

En este sentido, el pasado abril se dieron a conocer los aceites de oliva virgen extra galardonados con dicho reconocimiento. Como mencionamos, los ganadores fueron O-Med de Venchipa, S.L., de Ácula (Granada),  Aceite Oliva Virgen Extra Arbequina Pago de Valdecuevas del Grupo Valdecuevas Agro de Medina de Rioseco (Valladolid) y Oro de Cánava de la Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de los Remedios, de Jimena (Jaén).

El aceite de oliva es considerado el producto estrella de la gastronomía española, y los AOVEs españoles son reconocidos internacionalmente sin discusión como los mejores del mundo.

Captor 47 es el tapón escogido para cerrar los mejores aceites de oliva de España

Sin duda que recibir semejante galardón es un prestigio tanto para nuestros clientes como para Grupo Torrent, a quien han confiado el cierre de sus envasados mediante la elección de los tapones irrellenables Captor 47.

El Captor 47 al igual que otros de nuestros tapones irrellenables como el Gades o el Olea, es el resultado de más de 50 años de investigación y desarrollo sobre sistemas de seguridad contra el relleno, la falsificación y la adulteración que hemos ido incorporando en nuestros tapones y que hoy por hoy, nos posicionan como la marca más confiable y segura del mercado. Por otra parte, estos cierres disponen de sistemas de vertido controlado y cortagotas, además de que son tapones que permiten grandes posibilidades decorativas.

Una vez más estamos muy contentos de poder comunicar la presencia de Torrent Closures en la vida de las marcas más importantes y prestigiosas del mundo de los AOVEs. ¡Nuevamente enviamos nuestras calurosas felicitaciones a O-Med de Venchipa S.L. de Ácula, Grupo Valdecuevas y la Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de los Remedios! ¡Por muchos años más juntos!