Mascarillas solidarias

Mascarillas solidarias es una realidad | grupo Torrent

Mascarillas solidarias

Ya está en marcha nuestro proyecto. Las MASCARILLAS SOLIDARIAS son una realidad, en la que el equipo de La Tribu Torrent ha puesto todos sus conocimientos, su trabajo, su empeño y sus ganas de ayudar y contribuir a paliar los efectos de esta terrible plaga que nos azota.

Como sabéis, las mascarillas solidarias están destinadas a colectivos dependientes, necesitados, discapacitados, sanitarios, policía y voluntarios. Además, las enviaremos a los centros productores de nuestros clientes.

 

 

11000 mascarillas solidarias al día

La producción diaria de las máscaras será de 11000 unidades y todas serán donadas. Se trata de una máscara multiuso, en PE/PP, semi-rígida, filtro de PP, ambos reutilizables y lavables con solución alcohólica 70º o agua caliente. No es una máscara homologada, ya que los tiempos son muy estrechos. Consideramos que el producto obtenido servirá para protegernos mejor. La máscara está fabricada con poleolefinas con materiales que cumplen las normativas de uso alimentario.

Desde aquí, queremos dar las GRACIAS a todo el equipo de La Tribu que ha prestado su ayuda desinteresadamente, y de manera generosa, a este proyecto, al moldista, proveedores de cajas, de bolsas, del material para la confección de los filtros, los pigmentos, los elásticos y protección civil que se encarga del montaje de mascarillas solidarias y su distribución a nivel provincial.