medidas de protección covid-19 | Grupo Torrent

Las medidas de protección contra el COVID-19 en unos sencillos pasos

Desde aquí hacemos un nuevo llamamiento a toda La Tribu Torrent para que se mantenga alerta en el cumplimiento de las medidas de protección contra la expansión del COVID-19, tanto en sus puestos de trabajo como en la vida en familia.

Aunque apelamos al sentido común de todos y a vuestro grado de responsabilidad, no está demás recordaros que frente a un caso sospechoso de coronavirus hay que actuar con toda la calma y prudencia y tratar a los compañeros como parte de vuestra familia.

 

 

Es fundamental evitar los desplazamientos que no sean de casa al trabajo o del trabajo a casa. Planificar bien las compras para evitar ir continuamente. No se puede hacer turismo.

 

Tomar medidas de protección

En cuanto a las medidas de protección, hay que tomarse la temperatura antes de entrar a trabajar, lavarse exhaustivamente las manos, utilizar nuestras mascarillas de protección y los guante y mantener la distancia de seguridad de dos metros entre compañeros.

 Si notas síntomas como fiebre, tos seca o dificultad para respirar, debes comunicar con un superior en caso de estar en el trabajo e irte a casa y llamar al 112.

¡Y no olvides consultar diariamente la información de la empresa en el Portal del Empleado, las pantallas y monitores de las fábricas y El Diario de la Tribu, para mantenerte al día!