Metalgráfica, división de litografía del Grupo Torrent - Metalgráficas, lithography division

Tras su primer año de funcionamiento, Metalgráficas, la división de litografía de nuestro grupo, ha alcanzado importantes logros. Gracias al trabajo que se lleva a cabo en Metalgráficas, en el Grupo Torrent ya realizamos en interno la totalidad de los procesos que aportan valor a nuestros productos.

Entre otras muchas cosas, con el apoyo de Metalgráficas, nuestra división de litografía, hemos agilizado y reducido el tiempo de entrega de los pedidos, se ha aumentado la rotación de los inventarios existentes, se ha mejorado de forma importante la eficiencia, se ha obtenido un importante know-how, y se ha consolidado una plantilla de 21 profesionales.

Nos sentimos muy satisfechos de todo lo que en un año se ha conseguido. Y especialmente orgullosos del equipo humano que forma esta división.

Certificaciones de calidad de Metalgráficas, división de litografía del Grupo Torrent 

Tras varios años ya de puesta en funcionamiento, nuestra empresa de Litografía ha obtenido las siguientes certificaciones de calidad:

ISO9001:
La norma ISO 9001:2015 es la norma de gestión de la calidad más extendida y reconocida a nivel mundial, permitiendo a las empresas cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, gestionando la calidad de los procesos mediante la mejora continua.

El enfoque a la calidad y la mejora continua prepara a la empresa para aprovechar las nuevas oportunidades de un mercado en constante evolución, y permite transmitir a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad.

ISO14001:
Un Sistema de Gestión Ambiental permite satisfacer las demandas de la sociedad actual, que posee una alta sensibilidad hacia los temas ambientales y es más exigente con el desempeño ambiental de las empresas. Los clientes, cada vez más concienciados con el medio ambiente, prefieren hacer negocios con empresas que comparten la misma filosofía, aumentando la competitividad de la empresa.

La norma ISO 14001:2015 está reconocida a nivel internacional y supone un elemento diferenciador que contribuye a mejorar la imagen de la empresa.