¡Estrenamos nueva Web de Torrent Closures!

nueva Web de Torrent Closures | Torrent Closures

¡Estrenamos nueva Web de Torrent Closures!

Comenzamos el año con nueva web. Un proyecto en el que hemos trabajado durante el año pasado, y que nace con la intención de trasmitir el ADN del Grupo Torrent. Para nosotros es principal, fomentar nuestra cultura de empresa y de comunidad. De ahí, que nos sintamos una Tribu.

Queremos que la web de Torrent Closures sea nuestro hogar digital y que esté en permanente actualización. De ahí, nacen las publicaciones en redes sociales.  Por ello, hemos integrado en ella el Diario de la Tribu, nuestra Newsletter, que dispone de área privada, de consulta para nuestro personal, y otra pública.

Como hasta ahora, las redes sociales seguirán siendo un canal de información de acciones y nuevos proyectos del Grupo Torrent. Además, de nuestros perfiles de Facebook , Twitter y Linkedin, hemos abierto cuenta en Instagram y en Youtube. Donde podrás encontrar, todas las informaciones relativas al ámbito de los tapones, el packaging, el marketing, el aceite de oliva, los licores, los vinos y la economía y la empresa en general.

Diseño y restructuración de la nueva web de Torrent Closures

Hemos reestructurado la nueva Web de Torrent Closures para que resulte más comprensible y manejable para el usuario. Creando página de aterrizaje por cada uno de LOs productos que fabricamos. Con un diseño gráfico cuidado, unificado, e intuitivo, integrado con todas las nuevas funcionalidades. Donde la pestaña de Sostenibilidad, cobra especial fuerza.

Con nuestra web, ofrecemos una imagen moderna y dinámica acorde con la identidad corporativa del Grupo Torrent dentro del sector. Una empresa innovadora y puntera en el sector de la fabricación de soluciones de cierres para el Aceite de Oliva Virgen, Licores y Vinos, entre otros.

Entre otras novedades, la web está organizada visualmente para que la información sea accesible y relevante. Un portal, con el foco puesto en trasmitir contenido de valor para ofrecer un servicio útil, organizado y de calidad. Al que hemos integrado más imágenes, vídeos, e infografías, que enriquecen la experiencia del usuario.

Posicionamiento en buscadores de la web del Grupo Torrent

Con este nuevo restyling de la nueva web de Torrent Closures, hemos querido orientarnos hacia un adecuado posicionamiento orgánico. Y éste, no solo a nivel nacional, sino también internacional.
Eso nos está permitiendo posicionarnos en los primeros puestos de buscadores y nos ayuda a potenciar la presencia del Grupo Torrent  y fortalecer nuestra imagen de marca online.