La confederación de empresarios de Cádiz (CEC) nos felicita por nuestro centenario

cec - Cádiz

La confederación de empresarios de Cádiz (CEC) nos felicita por nuestro centenario

El Presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, y la Secretaria General, Carmen Romero, han visitado recientemente nuestra fábrica de El Puerto de Santa María, acompañados por nuestro Presidente, David Torrent, con motivo de la celebración de nuestro primer Centenario. ¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Que es la CEC

La CEC, organización empresarial sin ánimo de lucro, tiene como fines la defensa de los intereses empresariales, el fomento de la actividad económica y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de la provincia de Cádiz. Para alcanzar estos objetivos, la CEC ofrece a sus asociados la prestación de diversos servicios a través de los distintos departamentos en que se estructura su equipo técnico.

Desde sus orígenes en 1978 hasta nuestros días, la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) se ha convertido en un referente que engloba a 150 organizaciones empresariales, que a su vez agrupan a más de 18.000 empresas de la provincia.

Detrás de estas cifras se encuentran empresas y negocios grandes, medianos y pequeños, que representan a los sectores más relevantes de la economía gaditana y en los que trabajan miles de hombres y mujeres.

El objetivo de la Cámara es estar cerca del empresario y dispuesto a ayudarle, asesorarle y, por supuesto, defender sus intereses, globales o sectoriales.

Para alcanzar estos objetivos, la CEC ofrece a sus asociados la prestación de diversos servicios a través de los distintos departamentos en que se estructura su equipo técnico.